PLANTRONICS Descolgador HL10 36390-14

El dispositivo para descolgar el teléfono HL10 le permite contestar llamadas con sólo pulsar un botón, para descolgar automáticamente y con toda comodidad. - Accesorio opcional para los equipos CA40 y A22 - Pequeño, compacto y discreto - Rapidez de uso.

Cód: 016792

PLANTRONICS Auricular S12 Monoaural 36784-01

El modelo S12 es una solución completa de auriculares destinada a los usuarios que buscan la comodidad de tener las manos libres y un diseño impecable y estilizado.
Además, es adecuado para oficinas pequeñas y medianas.
Consta de un auricular DuoSet con el indicador de uso Firefly exclusivo de Plantronics.
El indicador Firefly se encuentra en una posición bien visible, cerca del micrófono del auricular, lo que garantiza que sus compañeros sabrán si está utilizando el teléfono.
Este auricular dispone de dos estilos de colocación: gancho y diadema.
El modelo S12 incorpora un elegante adaptador que permite la conexión con el teléfono.
Funciona con baterías o mediante una unidad de alimentación eléctrica optativa.
Este valioso paquete ofrece una calidad de sonido excelente

Auricular convertible DuoSet: seleccione su estilo de colocación preferido
Indicador de uso Firefly™ que informa de que está hablando por teléfono
Micrófono con anulación de ruido que permite que se le oiga con nitidez
Compatible con la mayoría de los teléfonos de empresas con cable
Ajuste del volumen para conseguir mayor comodidad de escucha
Botón mute para tener privacidad mientras se consulta a los compañeros
Manos libres para trabajar
Mayor productividad
Comodidad superior
Claridad de conversación excelente

Cód: 085294

PLANTRONIC Auricular CS540+HL10 Monoaural DECT 84693-12

CS540 + Descolgador HL10 (Monoaural convertible)

La serie CS500™ de Plantronics establece un nuevo estándar para las comunicaciones inalámbricas por teléfono de escritorio. Son los auriculares DECT más ligeros del mercado y con un diseño actual, cuentan con un diseño más ligero, un rendimiento mejorado y una excelente fiabilidad.

Ofrecen una mayor productividad con la función de manos libres a una distancia de hasta 120 metros de su escritorio y excelentes opciones de colaboración. Empareje su auricular con cualquier base conectándola a la misma, o agregue un total de tres usuarios de auriculares adicionales a su llamada. Cambie entre audio de banda estrecha para potenciar al máximo la batería, y de banda ancha con calidad profesional para permitir conversaciones más claras. Disfrute de una excelente calidad de sonido de banda ancha y de un estilo inigualable.
*Incluye diadema

Cód: 137268

PLANTRONIC Auricular oficina Plantronic H251 Monoaural Diadema Tubo voz 36828-41

EL auricular SupraPlus® de Plantronics está listo para las Comunicaciones Unificadas gracias a la tecnología de banda ancha que asegura una gran calidad de llamadas entrantes. El largo y liso brazo del micrófono junto con la mejora de colocación aseguran la mejor calidad en llamadas salientes y el micrófono con anulación de ruido proporciona una reducción
excepcional del ruido. Todo esto facilita que las conversaciones en oficinas y centros de contactos sean mucho más claras, reduciendo la fatiga del trabajador.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Estilo y rendimiento sin precedentes. Perfecta mezcla de comodidad, claridad de sonido y diseño elegante.

Diseño ultraligero. Las lujosas almohadillas de piel sintética y los materiales ligeros fabricados con un compuesto de nailon de primera calidad ofrecen horas de uso cómodo.

Micrófono con anulación de ruido máxima. El brazo extensible del micrófono de colocación baja ubica el micrófono con anulación de ruido superior con precisión.

La compatibilidad con banda ancha garantiza a los usuarios unas conversaciones nítidas.

Diseño ergonómico avanzado. Proporciona un equilibrio, ajuste y comodidad superiores.

Función Quick Disconnect™. Permite alejarse del teléfono cuando todavía tiene puesto el auricular.

La tecnología SoundGuard® DIGITAL™ reduce los sonidos repentinos y muy altos y controla el nivel de exposición personal al ruido de forma diaria para optimizar la comodidad y la seguridad. Así, se garantiza que en las empresas se cumple la legislación más actual sobre
el ruido en el trabajo de la Unión Europea al utilizarPlantronics DM15E. O también puede utilizar un procesador de sonido USB de Plantronics para aplicaciones VoIP y Unified Communications, o un cable de conexión directa con los teléfonos fijos adecuados.

Cód: 137275

PLANTRONIC Amplificador M22 43596-66

El amplificador M22 de Plantronics proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono.
Además de ofrecer compatibilidad con teléfonos que no permiten la conexión directa de un auricular, ofrece una amplia gama de características adicionales que mejoran la calidad del sonido de las conversaciones telefónicas.
La tecnología SoundGuard Plus™ de Plantronics garantiza que los tonos altos se reduzcan rápidamente a niveles más confortables y que la voz normal permanece natural y sin ningún tipo de alteración, lo que proporciona la claridad de las conversaciones cara a cara.
La tecnología CallClarity™ de Plantronics utiliza el procesamiento de señales electrónicas para reducir el ruido de fondo y mantener constante el volumen de sonido establecido por el usuario.
De esta forma, las conversaciones se desarrollan a un volumen adecuado e inalterable, independientemente del volumen de la llamada entrante.

Sonido de banda ancha: ofrece sonido mejorado y conversaciones más naturales
Protección contra ruidos muy altos
Gestión del eco avanzada
Reducción del ruido de fondo
Ecualizador de volumen de llamada

Cód: 137284

PLANTRONIC Diadema para auricular Monoaural Comp.CS50/55/60/65 Negro 66735-01

Recambio diadema monoaural para mod. CS50 y CS55

Cód: 200668

DAEWOO Teléfono DTC 240 Sobremesa DW0060

Teléfono de hilos. Manos libres. 10 memorias indirectas. Función de transferencia de llamadas. Rellamada al último número marcado. Permite montaje en pared. volumen ajustable. Música en espera. 3 tonos de llamada. Peso 576 g.

Cód: 221633

DAEWOO Telefono inalambrico DTC 410 Inalambrico DW0061

Teléfono de hilos. Agenda alfanumérica de 80 registros. Pantalla retroiluminada con reloj y calendario en la pantalla. Manos libres. Identificador de llamadas. 4 teclas de memoria directa. 10 indirectas. Tranferencia de llamadas. Memoria de 20 llamadas perdidas. Rellamada. 3 niveles de volumen para manos libres y timbre. LED de llamada perdida y en uso.

Cód: 221649

DAEWOO TELEFONO INALAMBRICO DTD-3000 NEGRO DW0030

Teléfono inalámbrico DTD-3000   Slim, con pantalla y teclas retroiluminadas. Identificador de llamadas. Agenda con memoria para 100 números. Rellamada de los últimos 10 números. Modo Eco. Manos libres. Memoria de 50 llamadas entrantes. Soporta 5 terminales y 4 bases. Alerta de batería baja y terminal fuera de cobertura. Hasta 10 horas de autonomía en conversación y hasta 100 en espera. Con un alcance de señal hasta 300 m. en exterior. Dimensiones: 14.5 x 4.7 x 1.7 cm. Peso: 70 g. Dimensiones: 9.7 x 5.8 x 8.6 cm. Peso: 99 g.

Cód: 252724

DAEWOO TELEFONO INALAMBRICO DTD-3000 DUO DW0033

Teléfono inalámbrico DTD-3000   Slim, con pantalla y teclas retroiluminadas. Identificador de llamadas. Agenda con memoria para 100 números. Rellamada de los últimos 10 números. Modo Eco. Manos libres. Memoria de 50 llamadas entrantes. Soporta 5 terminales y 4 bases. Alerta de batería baja y terminal fuera de cobertura. Hasta 10 horas de autonomía en conversación y hasta 100 en espera. Con un alcance de señal hasta 300 m. en exterior. Dimensiones: 14.5 x 4.7 x 1.7 cm. Peso: 70 g. Dimensiones: 9.7 x 5.8 x 8.6 cm. Peso: 99 g.

Cód: 252732

|<<12345678910...>>|