KENSINGTON Ratón Pro Fit Optico Negro Mediano K72355EU

Idea: un ratón de tamaño mediano para el máximo confort. La comodidad y la fiabilidad son esenciales en cualquier oficina. Y el ratón alámbrico Kensington Pro Fit(TM) USB/PS2 tamaño mediano ofrece ambas cosas. Su diseño a tamaño mediano para diestros resulta muy cómodo en la mano mientras que la conectividad plug-and-play alámbrica ofrece una alta fiabilidad y no requiere configuración. Features: Ratón óptico de 1000 ppp para diestros, de tamaño mediano, para manos más pequeñas. -Diseñado para resistir golpes y caídas. -Plug & Play. -Ratón alámbrico sin pilas para trabajar con el ordenador de forma fiable. -Ratón con rueda de desplazamiento para moverse rápidamente. Descripción producto Dirigida específicamente al sector empresarial, la gama Pro Fit™ es la evolución lógica de los dispositivos de entrada básicos. La gama Pro Fit™ ofrece el rendimiento y la comodidad que necesitan los usuarios de las empresas, día tras día y sin la menor molestia. En la gama Pro Fit™ las empresas encontrarán todo lo que necesitan. Fiabilidad, rendimiento y, en definitiva, ¡calidad Pro Fit!

Cód: 137108

TRUST Ratón Maxtrack mini mouse Optico Negro/plata Mediano 17179

Compacto ratón de 6 botones, con tecnología BlueSpot de 1000 dpi de alta precisión. Sensor BlueSpot de alta precisión y fidelidad, que funciona prácticamente sobre cualquier superficie y color: madera, granito, moqueta, negro, blanco, etc.. Botón especial para cambiar la sensibilidad de movimiento normal (500 dpi) a alta velocidad (1000 dpi). Diseño con bordes de caucho para un agarre más firme. Cómodos botones laterales que facilitan la consulta de la Web (adelantar/retroceder página). Diseño compacto que ahorra espacio en la bolsa del ordenador portátil. Solo tiene que conectarlo, y ya está; no requiere controlador.

Cód: 137115

TRUST Ratón Centa mini black Optico Negro/plata Mediano 14656

Compacto ratón óptico USB con 3 botones. Ideal para usuarios de ordenadores portátiles: diseño compacto y bajo consumo de energía. Sensor óptico de alta calidad que proporciona precisión en el control de los movimientos. Recubrimiento de caucho en la parte superior para un mejor agarre. Apto para usuarios diestros y zurdos.

Cód: 151629

TRUST Ratón centa mini Optico Blanco Mediano 16147

Ratón óptico compacto; fácil de llevar. Se conecta y listo, no requiere software. Ideal para usar con su ordenador portátil. Apto para usuarios diestros y zurdos.

Cód: 151633

TRUST Raton optico MaxTrack Cableado USB 17178

Cómodo ratón de 6 botones y tamaño normal, con tecnología BlueSpot de 1000 dpi de alta precisión. Sensor BlueSpot de alta precisión y fidelidad, que funciona prácticamente sobre cualquier superficie y color: madera, granito, moqueta, negro, blanco, etc.. Botón especial para cambiar la sensibilidad de movimiento normal (500 dpi) a alta velocidad (1000 dpi). Diseño con incrustaciones de caucho para un agarre más firme. Botones laterales que facilitan la consulta de Internet (retroceder/adelantar) y los juegos. Solo tiene que conectarlo; no requiere instalación de controlador.

Cód: 151635

TRUST Ratón Evano Mini Optico Negro Mediano 16489

Compacto mini-ratón óptico con 3 botones. Ideal para usar con el ordenador portátil. Solo tiene que conectarlo, y ya está; no requiere controlador. Apto para usuarios diestros y zurdos.

Cód: 151639

TRUST Ratón Carve Optico Negro Mediano 15862

Cómodo ratón óptico con conexión USB, apto para toda clase de ordenadores con puerto USB. Con 3 botones y rueda de desplazamiento. Sensor óptico avanzado para mayor rapidez de respuesta y alta precisión. Indicado tanto para usuarios diestros como para zurdos.

Cód: 151641

TRUST Ratón Optico Negro Grande 16591

Ratón óptico de 3 botones. Avanzado sensor óptico que proporciona precisión en el control de los movimientos. Apto tanto para usuarios diestros como para zurdos. Solo tiene que conectarlo; no requiere instalación de controlador.

Cód: 151644

TRUST Raton Inalámbrico Maxtrack Optico Negro/plata 17176

Ratón inalámbrico de 6 botones y tamaño normal, con tecnología BlueSpot de 1000 dpi de alta precisión. Sensor BlueSpot de alta precisión y fidelidad, que funciona prácticamente sobre cualquier superficie y color: madera, granito, moqueta, negro, blanco, etc.. Tecnología de 2,4 GHz para mayor suavidad de los movimientos y rango de alcance de 6 metros. Micro receptor USB: conéctelo una vez y no vuelva a desconectarlo nunca más. Botón especial para cambiar la sensibilidad de movimiento normal (500 dpi) a alta velocidad (1000 dpi). Diseño con bordes de caucho para un agarre más firme. Cómodos botones laterales que facilitan la consulta de la Web (adelantar/retroceder página). Solo tiene que conectarlo, y ya está; no requiere controlador.

Cód: 151647

TRUST Raton optico MaxTrack Mini Inalambrico 1000DPI Diestro 17177

Compacto ratón óptico inalámbico con micro receptor que se guarda en el ratón y alta resolución de 1000 DPI. Sensor BlueSpot de alta precisión y fidelidad, que funciona prácticamente sobre cualquier superficie y color: madera, granito, moqueta, negro, blanco, etc.. Tecnología de 2,4 GHz para mayor suavidad de los movimientos y rango de alcance de 6 metros. Micro receptor USB: Conéctelo una vez y no vuelva a desconectarlo nunca más. Botón especial para cambiar la sensibilidad de movimiento normal (500 dpi) a alta velocidad (1000 dpi). Diseño con bordes de caucho para un agarre más firme. Cómodos botones laterales que facilitan la consulta de la Web (adelantar/retroceder página). Diseño compacto que ahorra espacio en la bolsa del ordenador portátil. Solo tiene que conectarlo, y ya está; no requiere controlador.

Cód: 151652

|<<12345678910...>>|