IMATION CARTUCHO DDS 4MM DAT 72 36/72 GB LARGO 170M

Cartuchos DDS Almacene toda la información Cinta de datos con recubrimiento protector.

Cód: 086281

HEWLETT PACKARD Cartucho Ultrium LTO-3 800 GB C7973A

Overview Probados exhaustivamente, los cartuchos HP LTO Ultrium satisfacen todas sus exigencias de fiabilidad máxima en la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión y almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Cubriendo seis generaciones de capacidad - LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB), LTO-5 (3 TB) y LTO-6 (6,25 TB) - y con velocidades de transferencia de hasta 1,4 TB/h para LTO-6, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto. A partir de LTO-3, los cartuchos LTO Ultrium WORM hacen posible la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones. A partir de LTO-4, el cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de los datos, así como conformidad con las normas más estrictas de la industria, para impedir el acceso no autorizado a los datos. A partir de LTO-5, el sistema de archivo de cinta lineal LTO Ultrium hace el uso de cinta tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB. Features Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable HP LTO-6 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 1,4 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 3 TB en un solo cartucho, lo que lo convierte en el gran logro en entornos de TI de misión crítica y a gran escala para usar las 24 h todos los días. Ultrafiable Mecanismo superior de 'atracción inteligente' e interbloqueo mecánico para evitar que el pasador del puntero sea extraído en el interior del alojamiento de la cinta. Los sensores detectan la conexión correcta e impiden la pérdida del puntero que destruiría la cinta. Seguro La versión de escritura única, lectura múltiple (WORM) permite un almacenamiento de datos compatible con antimanipulación. Buena rentabilidad La estandarización en HP LTO-5 o LTO-6 Ultrium aporta la capacidad para cumplir con los decrecientes plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.

Cód: 136964

HEWLETT PACKARD Cartucho Ultrium LTO-4 800 GB/1,6 Tb C7974A

Overview Probados exhaustivamente, los cartuchos HP LTO Ultrium satisfacen todas sus exigencias de fiabilidad máxima en la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión y almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Cubriendo seis generaciones de capacidad - LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB), LTO-5 (3 TB) y LTO-6 (6,25 TB) - y con velocidades de transferencia de hasta 1,4 TB/h para LTO-6, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto. A partir de LTO-3, los cartuchos LTO Ultrium WORM hacen posible la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones. A partir de LTO-4, el cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de los datos, así como conformidad con las normas más estrictas de la industria, para impedir el acceso no autorizado a los datos. A partir de LTO-5, el sistema de archivo de cinta lineal LTO Ultrium hace el uso de cinta tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido, como una unidad USB. Features Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable HP LTO-6 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 1,4 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 3 TB en un solo cartucho, lo que lo convierte en el gran logro en entornos de TI de misión crítica y a gran escala para usar las 24 h todos los días. Ultrafiable Mecanismo superior de 'atracción inteligente' e interbloqueo mecánico para evitar que el pasador del puntero sea extraído en el interior del alojamiento de la cinta. Los sensores detectan la conexión correcta e impiden la pérdida del puntero que destruiría la cinta. Seguro La versión de escritura única, lectura múltiple (WORM) permite un almacenamiento de datos compatible con antimanipulación. Buena rentabilidad La estandarización en HP LTO-5 o LTO-6 Ultrium aporta la capacidad para cumplir con los decrecientes plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI. HP garantiza las cintas reescribibles Ultrium de 1,6 TB durante 30 años en funciones de archivado y/o 260 operaciones de copia de seguridad completas. Esto permite a las empresas cumplir con las crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y el archivo de datos.

Cód: 136971

IMATION Cinta datos Ultrium LTO Redes de gama media y centro procesamiento de datos 400/800Gb I17532

SUS DATOS SE MERECEN LA PROTECCI?N M?S FIABLE
Diseñados especificamente para cubrir las necesidades de almacenamiento de redes de gama media y centros de proceso de datos.

Cód: 194281

HP // CINTA DE DATOS HP SUPER DLTTAPE I DE 220-320 GB C7980A

HP Cinta de datos HP Super DLTtape I de 220-320 GB. Condiciones ambientales: 20 - 80 %, 10 - 45 °C, 40 - 80 %. Peso y dimensiones: 12.7 mm, 559 m, 44 x 1.1 x 13 mm, 300 g, 280 g. Color: Verde

Cód: 317027

IBM Cartucho de Datos LTO 400GB 24R1922

IBM CARTUCHO DE DATOS LTO ULTRIUM 3 400GB

Cód: 319184

IBM Cartucho de Datos LTO Ultrium 4 800 GB 95P4436

IBM CARTUCHO DE DATOS LTO ULTRIUM 4 800GB

Cód: 323464

HEWLETT PACKARD Cartucho de Datos LTOUltrium 4 Pack 20 1600 GB C7974AL

Overview Con el soporte de etiqueta personalizada HP, ya no tendrá que etiquetar sus propios cartuchos, por lo que ahorrará tiempo y evitará el riesgo de errores de recuperación. Sin recargo adicional, los cartuchos pueden suministrarse con etiquetas de códigos de barras que contengan sus propias secuencias. HP prueba rigurosamente sus etiquetas de códigos de barras con ingeniería de precisión de alta resolución mediante el uso de software único, para que el grupo de automatización de HP evalúe y garantice el rendimiento de sus etiquetas. Estas etiquetas se aplican profesionalmente en un entorno limpio, para garantizar al 100% el almacenamiento preciso con legibilidad y la recuperación en atareadas bibliotecas de cinta automatizadas. Los cartuchos con etiquetado personalizado aseguran un 100% de legibilidad de las etiquetas y se pueden solicitar en línea en paquetes de 20. Los clientes que valoren la seguridad adicional que aporta RFID, tienen la opción de integrarlo en cada etiqueta con un coste mínimo. La etiqueta de identificación RFID se integra al dorso de la etiqueta personalizada y permite aprovechar las ventajas del seguimiento, control y seguridad a quienes tengan sistemas de seguimiento de activos de TI. Features Ahorra tiempo, dinero y errores El etiquetado manual es un proceso lento, laborioso y propenso a errores. Con los soportes con etiquetado personalizado, el equipo de TI no tendrá que invertir horas en pelar, pegar y colocar etiquetas de códigos de barras en los distintos cartuchos. Simple, práctica y personalizada Todos los cartuchos con etiquetado personalizado de HP se pueden solicitar con una secuencia única para las etiquetas de códigos de barras. Mientras el formato lo permita, se puede solicitar cualquier secuencia. Excelente rentabilidad Los soportes con etiquetado sin personalizar de HP cuestan igual que sus soportes sin etiquetar. Dicho etiquetado personalizado no tiene cargo alguno. Amplio catálogo de opciones personalizadas y no personalizadas Disponible desde LTO-1 hasta LTO-6.

Cód: 324674

SONY Cintas de Datos AIT-3Ex 150GB SDX3X150CN

SONY CARTUCHO DE DATOS AIT-3EX 150/390GB

Cód: 400304

IBM Cartucho de Datos LTO5 1,5TB/3TB 46X1290

IBM CARTUCHO DE DATOS LTO ULTRIUM 5 1,5TB

Cód: 401501

|<<123>>|